viernes, 6 de mayo de 2011

CONVOCATORIA LEMA INSTITUCIONAL Y MASCOTA UPZ

La Universidad Politécnica de Zacatecas, con el propósito de seguir mejorando la imagen y el sentido de pertenencia hacia la institución, así como su posicionamiento y distinción entre las universidades de mayor prestigio y calidad del país, a través de su Rectoría,

C O N V O C A
A todos los alumnos, egresados, personal docente y administrativos de la UPZ a participar en el concurso para la creación del Lema Institucional y Mascota UPZ, mismo que se llevará a cabo en el marco de los Festejos del Día del Estudiante, el día 30 de mayo en punto de las 13:00hrs en el Auditorio de la UPZ, bajo las siguientes bases:

BASES LEMA INSTITUCIONAL
1. Podrán participar alumnos, egresados, docentes, personal directivo y administrativo de la Universidad Politécnica de Zacatecas.
2. No podrán participar aquellos directivos o administrativos que formen parte del Comité Evaluador.
3. Los candidatos que deseen participar en la presente Convocatoria deberán entregar su propuesta a partir de la fecha de publicación de la presente, hasta las 17:00 horas del día jueves 26 de mayo del 2011.
4. El lema deberá ir impreso en papel bond tamaño carta.
5. La propuesta se entregará en un sobre manila tamaño carta debidamente cerrado, amparado en su exterior por un seudónimo; además, dentro de un sobre anexo deberán incluir sus datos de identificación: nombre completo, correo electrónico, dirección y teléfono; además, carrera y semestre, en caso de ser alumno; carrera y año de egreso, para ex alumnos; carrera en la que imparte clases, si es profesor; puesto que desempeña, si es directivo o administrativo.
6. El trabajo deberá ser entregado personalmente en el Departamento de Prensa y Comunicación Social, a la Mtra. Etna Macías, en un horario de 9:00 a 17:00 horas, de lunes a viernes.
7. No se considerarán propuestas enviadas por correo electrónico.
8. Las propuestas deben cumplir con los siguientes aspectos: compatibilidad con la filosofía, misión, visión, valores e historia de la UPZ.
9. Las propuestas deben poseer las características de corrección sintáctica, en caso de ser necesario.
10. El Comité Evaluador se reunirá para deliberar el viernes 27 de mayo de 2011 a las 12 horas en la Sala de Videoconferencias A-1 de la UPZ y los resultados serán dados a conocer el lunes 30.
11. La deliberación del Comité Evaluador será inapelable, reservándose el derecho de declarar desierto el certamen en caso de que ninguna de las propuestas reúna los requisitos previstos en la presente convocatoria.
12. Al ingresar formalmente al concurso los participantes autorizan que, en caso de resultar ganadores, los derechos de autor pasan a ser de propiedad exclusiva de la UPZ, para ser utilizados de la forma en que mejor le convenga a la Institución.
13. Los trabajos no ganadores, podrán ser reclamados durante los siguientes 15 días hábiles posteriores a la fecha de publicación de los resultados. Los que no se recojan, serán destruidos.
14. Los integrantes del Comité Evaluador serán elegidos por la Rectoría, de modo que se asegure la calidad de los trabajos seleccionados y la imparcialidad de las decisiones.
15. Se otorgará un premio único que consistirá en una Laptop al ganador, y si así lo determina el Comité, se podrán otorgar reconocimientos especiales a las propuestas que éste considere.
16. Los casos no previstos por la presente convocatoria, serán resueltos por la Rectoría.

BASES MASCOTA UPZ
1. Podrán participar todos los alumnos formalmente inscritos de la Universidad Politécnica de Zacatecas.
2. Se podrá participar de manera individual o por equipos, tomando en cuenta que la premiación será para una única propuesta.
3. Los candidatos que deseen participar en la presente Convocatoria deberán entregar sus trabajos a partir de la fecha de publicación de la presente, hasta las 17:00 horas del día jueves 26 de mayo del 2011.
4. El proyecto deberá estar impreso en papel bond tamaño doble carta. Además, en hoja tamaño carta se anexará la descripción de los colores y sentido universitario.
5. El proyecto se entregará en un sobre manila tamaño doble debidamente cerrado, amparado en su exterior por un seudónimo; dentro de un sobre anexo deberán incluir sus datos de identificación: nombre completo, carrera, semestre, correo electrónico, dirección y teléfono.
6. Los trabajos deberán ser entregados personalmente en el Departamento de Prensa y Comunicación Social, a la Mtra. Etna Macías, en un horario de 9:00 a 17:00 horas, de lunes a viernes.
7. No se considerarán propuestas enviadas por correo electrónico.
8. Las propuestas deben cumplir con los siguientes aspectos: compatibilidad con la filosofía, misión, visión, valores e historia de la UPZ.
9. Las propuestas deben poseer las características de viabilidad de reproducción.
10. El Comité Evaluador se reunirá para deliberar el viernes 30 de mayo de 2011a las 12 horas en la Sala de Videoconferencias A-1 de la UPZ y los resultados serán dados a conocer el lunes 30.
11. La deliberación del Comité Evaluador será inapelable, reservándose el derecho de declarar desierto el certamen en caso de que ninguna de las propuestas reúna los requisitos previstos en la presente convocatoria.
12. El Comité Evaluador se reserva el derecho de solicitar cambios a la propuesta ganadora, si así lo considera conveniente. En este caso los autores correspondientes contarán con 48 horas para realizar las modificaciones.
14. Al ingresar formalmente al concurso los participantes autorizan que, en caso de resultar ganadores, los derechos de autor pasan a ser de propiedad exclusiva de la UPZ, para ser utilizados de la forma en que mejor le convenga a la Institución.
15. Los trabajos no ganadores, podrán ser reclamados durante los siguientes 15 días hábiles posteriores a la fecha de publicación de los resultados. Los que no se recojan, serán destruidos.
16. Los integrantes del Comité Evaluador serán elegidos por la Rectoría, de modo que se asegure la calidad de los trabajos seleccionados y la imparcialidad de las decisiones.
17. Se otorgará un premio único que consistirá en una Laptop al ganador, el Comité podrá otorgar reconocimientos especiales a las propuestas que éste considere.
18. Los casos no previstos por la presente convocatoria, serán resueltos por la Rectoría.

Fresnillo, Zacatecas, a 6 de mayo de 2011

No hay comentarios:

Publicar un comentario