lunes, 25 de abril de 2011

Primera Semana Infantil UPZ en Tu Comunidad, del 25 al 30 de abril

La Universidad Politécnica de Zacatecas en su compromiso de formar profesionistas competitivos, a través de programas educativos de calidad centrados en el aprendizaje, basados en valores y competencias laborales y profesionales, para contribuir al desarrollo sustentable de la sociedad, ha programado la “1ra Semana Infantil UPZ en Tu Comunidad”, misma que se desarrollará del 25 al 30 de abril del presente año.

Con el objetivo de generar cientos de sonrisas este Día del Niño, estudiantes de la Universidad Politécnica de Zacatecas y personal del Centro de Desarrollo Empresarial UPZ visitarán las comunidades de San Antonio de Buena Vista, San Miguel de Sosa, Laguna de Arriba, Laguna de Abajo, Morfín Chávez, Providencia, Beleña y la Estación San José, pertenecientes al municipio de Fresnillo.

“No se trata de llevar un regalo, tiene que ver más con la formación integral de nuestros estudiantes, de modo que ellos vayan haciendo conciencia sobre el compromiso y responsabilidad que como futuros profesionistas tienen con la sociedad”, comentó la Mtra. Amelia Carrillo, directora del CEDEMUPZ.

Como parte de las actividades habrá payasos, botargas, brincolines, concursos y regalos para los niños de las comunidades. Además, por primera vez y para cerrar esa semana, el día 29 de abril a las 10:00 horas se llevará a cabo un festejo para los hijos del personal docente y administrativo de la UPZ, en las instalaciones de la institución.

Prensa y Comunicación Social UPZ

No hay comentarios:

Publicar un comentario